Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Smartphone Cubot J3 16GB DS Black

59,37 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
000000000000287
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Descripción

Cubot J3

Pantalla 5 pulgadas - Procesador MediaTek MT6580 - 1GB de RAM - 16GB de almacenamiento - 8 megapixel - Android 8.1 Go Edition - Batería 2000mAh

El nuevo Cubot J3 es un smartphone sencillo, diseñado para aquellos que buscan un smartphone barato sin muchas exigencias. Como gran punto a su favor, dispone de un sistema operativo Android 8.0 Go Edition, diseñado por Google para optimizar los recursos de los dispositivos más pequeños.

La primera pantalla 5 pulgadas con 18:9

Aunque Cubot es un smartphone con pantalla relativamente pequeña por sus 5 pulgadas, cuenta con una relación de aspecto 18:9, tal y como viene siendo habitual en los teléfonos más novedosos del mercado. Y es que Cubot es cómodo para que lo lleves con una sola mano. Podrás tocar cualquier lugar de la pantalla con el pulgar. Pero también es cómodo para que visualices contenido multimedia de cualquier tipo, ya que la relación 18:9 implica un espacio de pantalla más largo. Sorprendemente para un teléfono tan económico, este Cubot dispone de teconología de reconocimiento facial con el que podrás desbloquear tu móvil con solo mostrar la cara. Una forma más segura y sobre todo rápida de mantener tus datos a buen recaudo.

Múltiples funciones en un espacio muy pequeño

Google ha diseñado este sistema operativo Android Go Edition más ligero, para poder optimizar los recursos de equipos con capacidades de 1GB de RAM o menos. De esta forma, aunque este Cubot J3 dispone unicamente de 1GB de RAM su rendimiento no se verá afectado, ya que Android Go consume menos datos y ocupa menos memoria en tu teléfono, gracias a que se trata de un sistema más ligero. Por el contrario, no notarás la modificación de Android y podrás disfrutar de un dispositivo con Android puro en su versión Oreo, sin aplicaciones extra. Con Android Go tu Cubot J3 es un 15% más rápido que los teléfonos con Android común. Como no podía ser de otra forma, Cubot J3 está equipado con una procesador MediaTek MT6580 Quad-Core a 1.3GHZ, que requiere un menor consumo de energía, para aprovechar al máximo su batería. Además el sistema Android Go cuenta con un modo de energía que hace que tu teléfono funcione de manera estable durante más tiempo. Este J3 viene equipado con una batería de 2000mAh de alta densidad, capaz de aguantar todo un día de uso.

Cámara trasera de 8 megapixel

Y como sabemos que hoy en día un teléfono no es nada sin su cámara fotográfica, este Cubot J3 tampoco te defraudará, ya que cuenta con 8 megapixel en su parte posterior con un enfoque rápido de solo 0,3 segundos. Con Cubot J3 ya no habrá nada que se te escape. Haz fotos y vídeos de los mejores momentos que te rodeen. Por su parte, los 5 megapixel de su cámara frontal con enfoque automático, te ayudarán a obtener los mejores selfies. Y si no estás convencido aplica el modo belleza, corrige las imperfecciones de tu rostro y ¡listo!.

Detalles del producto
000000000000287
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse