Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Router Inalambrico Huawei WS5200 AC1200                                  

39,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
000000000001280
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Descripción

Características: 

  • Diseño sofisticado y elegante: De cuerpo blanco puro y elegante, las antenas contienen la exquisita textura de la estética contemporánea, por lo que el router se integra perfectamente con la 
  • decoración del hogar.
  • Extremadamente rápido con Smart Dual Band: Prioriza la conexión de 5 GHz para reducir el almacenamiento en búfer cuando estás cerca del router y cambia automáticamente la banda a 2.4GHz cuando te alejas.
  • Wi-Fi increíblemente rápido y estable: En comparación con los router con chipset de 40 nm, HUAWEI Wi-Fi WS5200 funciona mejor con una CPU de 28 nm a 1 GHz y es más estable cuando se trata de acceso a múltiples dispositivos y procesamientos múltiples.
  • Las paredes no pueden detener la señal Wi-Fi: Cuatro antenas ampliadas de alto rendimiento, reducen las interferencias de la misma frecuencia. El algoritmo de corrección de señal débil LDPC también se utiliza para mantener la rapidez y fluidez de la conexión después de atravesar paredes.
  • Alta velocidad incluso con varios usuarios: La velocidad de conexión inalámbrica es de hasta 1167 Mbps (banda dual), y la tecnología 11AC MU-MIMO de segunda generación proporciona una mejor experiencia Wi-Fi para múltiples usuarios.
  • Los puertos completos de GE cumplen con un mayor acceso de banda ancha: Con un diseño completo de puertos GE, HUAWEI Wi-Fi WS5200 cumple a la perfección los requisitos de acceso para usuarios de banda ancha de más de 100 Mb
Detalles del producto
000000000001280
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse